Sociales

La Revista Cosas festejó a las madres

En esta ocasión la Revista Cosas reconoció a siete mujeres emprendedoras

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

01:13 / 01 de junio de 2013

Son diez años en los que la Revista Cosas celebra a las madres en su día. En esta ocasión se reconoció a siete mujeres emprendedoras, entre las que destacamos a la arquitecta Verónica Álvarez de Hossen, la empresaria Marcela Feeney; a Ingrid Vaca Diez, con su proyecto Viviendas Ecocasas Sociales de Botellas; Ana Justiniano de Roig, por su labor solidaria; a Verónica Larrieu como conductora de televisión, y a Nágera Nacif y Cristina Spitz,  en el ámbito de la moda. Éste fue un homenaje a las muchas mujeres que nos siguen mes a mes, a quienes son lectoras y muchas veces protagonistas, a quienes comparten sus historias, éxitos y desafíos, y sobre todo a quienes nos inspiran a hacer Buenas Cosas.

En el Country Club Las Palmas de Santa Cruz de la Sierra se llevó a cabo el evento del Día de la Madre organizado por la Revista Cosas Bolivia. Más de 300 mujeres se dieron cita en una noche de gala que destacó por el elegante desfile de alta moda a cargo de la línea Carmen Steffens y la reciente colección de Nágera Nacif. En el acto central se hizo un reconocimiento a siete mujeres destacadas en diferentes ámbitos.

La decoración, a cargo de Quito Velasco, estuvo inspirada en un casino de Las Vegas. Rosas rojas, barajas y fichas combinaron con un delicado menú gourmet en el que primaron los mariscos, quinua y quesos. Las presentes disfrutaron del acompañamiento musical y de los muchos premios y regalos que recibieron en su día.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia