Sociales

Revlon presenta su nueva línea de productos

La primera se llama Revlon age defying firmin&lifting y tiene la propiedad de trabajar en las capas superficiales de la piel con un efecto reafirmante y tensor al instante, explicó Sofía Chávez, encargada de Marketing de la compañía.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

00:00 / 02 de septiembre de 2014

Pincelazos en colores atractivos, de acuerdo con el tono de la piel, fueron experimentados con mucho éxito en el rostro de las invitadas que se animaron a probar los nuevos productos que presentó Revlon en Casa Zonia. Como adelanto de la temporada veraniega, esta línea lanzó tres de sus ofertas estrella.

La primera se llama Revlon age defying firmin&lifting y tiene la propiedad de trabajar en las capas superficiales de la piel con un efecto reafirmante y tensor al instante, explicó Sofía Chávez, encargada de Marketing de la compañía. La segunda es Revlon colorburst balms, un humectante para labios en colores mate, metalizado y brillo, hecho a base de manteca de mango, karite y coco, y que viene en presentación de crayón.

Y por último, una propuesta muy requerida por las mujeres: las paletas de tonos iluminados complementarios para brindar una apariencia saludable en la piel, producto bautizado como Revlon blush rubor highlighting palette. Las organizadoras ofrecieron un brindis y un desfile de bocaditos, entre dulces y salados, para que los y las asistentes disfruten la velada. 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia