Sociales

La Ronería se reinaugura en el MegaCenter

Una iniciativa que contará con el apoyo del público paceño

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 06 de septiembre de 2012

Fue muy grato ver cómo la originalidad, el profesionalismo y el ingenio transformaron el primer nivel del MegaCenter en un espacio vanguardista. Paredes de concreto, un bar con el fondo de  una inmensa pantalla que proyecta originales imágenes y varias mesas dispuestas en diferentes ambientes son el marco de un lugar perfecto para compartir durante el día con la familia y en la noche con amigos.

El menú llama la atención por su variedad de hamburguesas, algunas de camarones, otras de carne picada y el recomendado bisque de langostinos. Una variedad sorprendente de combinaciones de bebidas que derivan en tragos como el kamikaze, tequila sunrise, mojito royal y otros, se suman a una excelente oferta de rones con un sitio preferencial en la carta. Una apuesta de un equipo joven, una iniciativa que contará con apoyo del público paceño.

Más de 500 amigos de diferentes generaciones fueron convocados a la reinauguración de La Ronería, que luego de 17 años vuelve a ganar un espacio único en la ciudad de La Paz. Con un nuevo concepto de Food Bar, al estilo americano, este restaurante ofrece, además de música de los años 80 combinada con ritmos contemporáneos, un excelente menú de hamburguesas, chili, sushi rolls, entre otras opciones gastronómicas.

La noche de apertura derivó en una gran fiesta en la que los presentes disfrutaron de los detalles de los anfitriones y de una maravillosa gama de bebidas que caracterizan desde siempre a La Ronería.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia