Sociales

Rosario Ostria presenta su exposición ‘Reencuentro’

La artista agradeció las apreciaciones y la presencia y apoyo de los asistentes, en especial a su familia y a sus amigos antiguos y recientes, por acompañarla.

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose / La Paz

00:44 / 14 de octubre de 2017

Perséfone, Ángel de la guarda, Sincronía, Flores nocturnas, Alma de roble y Rayo de luz son algunos de los acrílicos sobre madera que la artista Rosario Ostria presentó en la inauguración de su exposición Reencuentro, en la galería CreArte. Allí también mostró sus recientes obras sobre tela como Primavera y Rosas blancas.

“El trabajo que Rosario presenta es un reencuentro con su obra que conocíamos hace tiempo, pero también es esa parte de los principios fundamentales”, dijo José Bedoya, curador de la muestra y director del Museo Nacional de Arte, quien resaltó entre esos principios la identidad de ser igual a uno mismo, la autenticidad al darse de manera clara y llana, sin recurrir a otros, para hablar de arte, y el tercero, la consecuencia.

“Charito es consecuente con lo que cree y hace, y lo hace de manera constante por muchos años; lleva una vida de entrega a la pintura y al arte”, enfatizó el también director del Museo Nacional de Arte.

Por su parte, la artista agradeció las apreciaciones y la presencia y apoyo de los asistentes, en especial a su familia y a sus amigos antiguos y recientes, por acompañarla en esa ocasión especial.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia