Sociales

‘Santa Cruz, ni te imaginás’

La presencia de Rubén Costas mostró el espíritu emprendedor de los cruceños

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:03 / 21 de noviembre de 2013

Aunque la presentación de la marca región estaba dirigida principalmente a representantes de misiones diplomáticas, con el fin de mostrar la esencia de Santa Cruz, fue sorprendente la asistencia de autoridades, empresarios y amigos paceños, quienes quedaron complacidos con esta campaña que engloba los aspectos más relevantes del departamento, como un destino para visitar y generar negocios e inversiones. Un lugar para disfrutar del Carnaval y las fiestas; compenetrarse con la música renacentista y barroca y poder explorar su exuberante naturaleza. La presencia de Rubén Costas mostró el espíritu emprendedor de los cruceños, que se refleja en el eslogan de la campaña: “En Santa Cruz todo es posible. Siembra, produce, cosecha y ríe…”.

Rubén Costas Aguilera, gobernador del departamento autónomo de Santa Cruz, visitó la sede de gobierno para presentar la marca región “Santa Cruz, ni te imaginás”.

El evento tuvo lugar en el salón de convenciones del hotel Casa Grande, donde una numerosa concurrencia pudo compartir el significado de la tierra de la alegría, naturaleza, cultura y oportunidades, a través de varias pantallas. La presentación estuvo antecedida por las palabras de Costas y complementada con el spot publicitario. En la velada también se contó con la presencia del Ensamble de Cuerdas de Urubichá, que deleitó a los asistentes, quienes luego del acto central departieron en un ameno cóctel.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia