Sociales

Sausini premia a la mejor mezcla con singani

Siete fueron los inscritos que demostraron al público sus destrezas en las técnicas para juntar los ingredientes, batirlos, medir la cantidad exacta, lograr la concentración y calidad en el sabor, hasta su toque de humor para presentar el producto final. Los aplausos definieron al vencedor.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

00:00 / 03 de octubre de 2014

El restaurante Giorgio’s fue el escenario escogido por los ejecutivos de la Bodega Sausini para el concurso y la premiación al mejor cliente que se anime a elaborar una bebida con su singani y otros ingredientes. El galardón consistió en que el ganador elija el nombre de su mezcla para su posterior comercialización.

El afortunado fue Fernando Quiroga, quien combinó singani, jugo de maracuyá, limón, quinua batida, almíbar y jengibre, y bautizó su creación como Sinoa. Varios de los invitados, entre empresarios, familiares y amigos de la marca, se animaron a experimentar. Siete fueron los inscritos que demostraron al público sus destrezas en las técnicas para juntar los ingredientes, batirlos, medir la cantidad exacta, lograr la concentración y calidad en el sabor, hasta su toque de humor para presentar el producto final. Los aplausos definieron al vencedor.

Uno de los hijos del creador de este licor, Pedro Pablo, hizo una reseña de cómo su progenitor, Mario Hinojosa, inició hace 25 años en San Luis (Tarija), lo que ahora es la Bodega Sausini. “El clima era ideal para la elaboración de vinos y mi padre comenzó esto como un hobby para deleitar el paladar de amigos y familiares, y hoy es una gran empresa”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia