Sociales

Save the Children cumple 30 años en Bolivia

La directora de la institución, Daphne de Souza Lima, agradeció la presencia de los asistentes, quienes recorrieron la muestra y felicitaron a los expositores.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

01:01 / 14 de noviembre de 2015

Save the Children Internacional organizó un cóctel para celebrar 30 años en Bolivia. La cita fue oportuna para realizar la Feria de Adolescentes Emprendedores, en el espacio sociocultural del Jardín Japonés.

La directora de la institución, Daphne de Souza Lima, agradeció la presencia de los asistentes, quienes recorrieron la muestra y felicitaron a los expositores. Resaltó el esfuerzo de estos jóvenes y en su discurso dijo: “Creemos que el respeto a los Derechos Humanos empieza por la infancia.

Por eso, luchamos para que ser menor de edad no signifique ser menor en derechos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras”. También mencionó que en Bolivia este organismo alienta la participación activa de niños, niñas y adolescentes, de sus familias y de las comunidades para trabajar con un enfoque de género, interculturalidad y de protección a la infancia.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia