Sociales

Bisa Seguros y Reaseguros SA rinde homenaje a Susana Peñaranda

Susana Peñaranda se lleva el cariño y reconocimiento de todo un equipo de trabajo

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:22 / 12 de abril de 2012

Tantas muestras de cariño para Susana Peñaranda son el reconocimiento de todo un equipo de trabajo. Sin duda su nuevo emprendimiento, que según nos comentaron está referido al Corretaje de Reaseguros en Bolivia, tendrá su sello personal y la mantendrá en una relación interinstitucional con Bisa Seguros y Reaseguros SA. Por esto, el alejamiento de la empresa en la que trabajó durante dos décadas es relativo. Supimos que dentro del cambio de ejecutivos, el cargo de la Gerencia Nacional Técnica recaerá en Héctor Ponce de León, quien tiene más de 25 años de experiencia en banca y seguros. El nombramiento confirma el alto nivel de ejecutivos con los que cuenta la empresa, una de las más grandes firmas aseguradoras del país.

En el salón Suma Wara del Hotel Suites Camino Real se llevó a cabo un cóctel de homenaje para Susana Peñaranda, quien estuvo a cargo de la vicepresidencia de Bisa Seguros y Reaseguros SA durante 20 años, además de ser una de las fundadoras de la entidad.

Alejandro MacLean, presidente Ejecutivo, en representación de todos los funcionarios, resaltó en las palabras de ocasión la trayectoria profesional de la agasajada y le auguró éxitos en su nuevo proyecto personal. “Se despide luego de cumplir una brillante gestión”, destacó.

En el transcurso del evento se proyectaron imágenes que plasmaban momentos importantes del paso de Susana Peñaranda por la empresa, así como testimonios de algunos de sus compañeros de trabajo.  Las muestras de cariño se complementaron con otras despedidas para ella, realizadas en Cochabamba y en Santa Cruz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia