Sociales

Semana Británica en el Ketal

Gran variedad de productos provenientes del Reino Unido

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 09 de noviembre de 2013

El embajador Ross Denny compartió en el discurso de apertura, anécdotas acerca de la gran variedad de productos que se originaron y actualmente se producen en el Reino Unido, como el whisky escocés, los chocolates Mackintosh, los quesos Cheddar, los vinos espumantes, las más de 1.500 variedades de té, galletas, mermeladas, productos dietéticos y antialergénicos, muchos de los cuales ahora, gracias al supermercado Ketal, podrán estar al alcance de los bolivianos. Esta actividad, asegura el embajador Denny, será una buena oportunidad para unir a Bolivia con el Reino Unido, gracias a un toque    de sabor y color.

La Semana Británica se inició en el supermercado Ketal, en la renovada área denominada Sabores del Mundo, la cual tiene como objetivo ofrecer a los clientes productos de diferentes países, así como realizar degustaciones gastronómicas y catas junto a chefs especializados.

En la oportunidad, Ross Denny, embajador de Gran Bretaña, y Flavio Escóbar, director ejecutivo del supermercado Ketal, inauguraron oficialmente el evento, que contó con la presencia de amigos, conocedores del arte culinario, así como invitados especiales que apoyan este tipo de emprendimientos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia