Sociales

‘Semejanzas Sensibles’, de Marión Macedo y Fernando Cuéllar

Para quienes deseen apreciar esta exposición pueden hacerlo hasta el 9 de noviembre

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 27 de octubre de 2012

Los 30 años de trayectoria de Fernando Cuéllar, la experiencia como docente en la materia de Fotografía en la Universidad Católica Boliviana, además de los varios premios obtenidos a escala nacional e internacional permitieron a este reconocido fotógrafo presentar una muestra innovadora y única, en la que obras caladas en papel muestran árboles como personajes principales en el descubrimiento del cuerpo humano. Por su parte la diseñadora Marión Macedo, creadora del exitoso proyecto Moda de Papel, lució cuatro diseños alternativos de trajes elaborados con materiales reciclados. Fue una forma de   apostar a entrelazar la creatividad y el medio ambiente.

Para quienes deseen apreciar esta exposición pueden hacerlo hasta el 9 de noviembre. El espacio cultural de CAF-Banco de Desarrollo de América  Latina acoge a la exposición Semejanzas Sensibles de la diseñadora Marión Macedo y el fotógrafo Fernando Cuéllar. La fusión de talentos permitió una propuesta diferente muy aplaudida y elogiada por todos quienes asistieron al acto de inauguración de la muestra en La Paz.

Emilio Uquillas, representante de CAF en Bolivia, dio una especial bienvenida al artista Alfredo La Placa. Luego resaltó la muestra y ambos artistas expresaron su satisfacción por este logro. La exposición destaca las semejanzas de la naturaleza con el cuerpo humano a través de 14 fotografías, junto a diez obras caladas en papel.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia