Sociales

Sensation Night en el Jardín Japonés

La fiesta tuvo un toque vanguardista y mostró la versatilidad del Jardín Japonés

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:19 / 01 de noviembre de 2012

Amigos de diferentes generaciones disfrutaron de los detalles y la impecable organización del evento. Algunos hasta llegaron a salir con algodones de azúcar  de regalo.    Destacamos el nuevo espacio que ofrece el Jardín Japonés que en los últimos meses ha permitido a los paceños disfrutar de diferentes iniciativas, tanto culturales, institucionales como benéficas. El evento Marlboro dio un toque innovador con una fiesta vanguardista, mostrando la versatilidad de este centro de convenciones.

Decenas de jóvenes se dieron cita en los ambientes del Jardín Japonés para disfrutar de la fiesta Marlboro Sensation Night, en la que la marca dio a conocer en la ciudad de La Paz su nuevo producto Black Menthol. Para la ocasión se contó con la participación del DJ Arturo Pinto, más conocido como Arturito, quien con su talento y dominio de los beats hizo vibrar a los invitados.

Gran parte de los asistentes cumplió con el código de vestimenta de “todo negro”. Juego de luces, bebidas y un excelente catering se complementó con la original decoración en la que se combinó el color verde de la menta y negro de la noche. El Team Marlboro pudo confraternizar con cada uno de sus invitados y, desde luego, a media noche disfrutar del champagne sour, realizando de esta manera el lanzamiento oficial del producto.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia