Sociales

‘Sentimientos, trazos y tiempos’

Arquitecto y artista plástico, Bayro se dedica a la formación de nuevos talentos

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 15 de febrero de 2014

Denuncia, sentimientos y sociedad desde una mirada crítica, es lo que caracteriza a la obra de este artista cochabambino que incursiona en el uso de diferentes recursos para expresar su pensamiento. Arquitecto y artista plástico, Mauricio Bayro se dedica a la formación de nuevos talentos a través de la cátedra en la Universidad Mayor de San Andrés y en el Taller Abracadabra, donde imparten clases de dibujo, pintura, muralismo y restauración. Sentimientos, trazos y tiempos muestra la madurez de la obra de Bayro, que cuestiona y a la vez sorprende a quien se pierde en las formas, matices y conceptos de cada una de sus creaciones.

En la Galería del Círculo de la Unión se llevó a cabo la exposición denominada Sentimientos, trazos y tiempos, del artista Mauricio Bayro Corrochano, quien luego de varios años comparte 43 de sus obras, elaboradas bajo las técnicas de objeto, dibujo, grabado, pintura, fotografía y multimedia.

Patricia del Carpio, a nombre del Círculo de la Unión, dio la bienvenida a los asistentes, que disfrutaron de una propuesta alternativa, así como de las melodías del grupo musical Vibraciones Tricéfalas.  Para los que no pudieron estar en la inauguración, la exhibición permanecerá abierta al público hasta el jueves 20 de febrero.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia