Sociales

‘Soft Machine’ muestra el nuevo trabajo de KEIKO González

González ha expuesto en países como Alemania, Estados Unidos, Italia, México y Reino Unido. También en varias salas de arte de Bolivia, donde obtuvo el Primer Premio en Pintura en el Salón Pedro Domingo Murillo.

La Razón (Edición Impresa) / José Mariscal / La Paz

14:25 / 23 de septiembre de 2017

La colección Soft Machine del artista plástico Keiko González fue presentada en el espacio de arte Mérida Romero, donde 30 obras llenas de color, unas, y otras, en blanco y negro, muestran un año de trabajo del artista.

“Ésta es mi nueva colección. No hay un hilo conector entre una pintura y la otra”, explicó. El pintor norteamericano, de padres bolivianos, comentó sobre las técnicas con las que desarrolló esta muestra y que dan un sello personal a sus cuadros. “Trabajé óleo sobre tela, pintura sobre papel y sobre madera”. 

Keiko González ha expuesto en países como Alemania, Estados Unidos, Italia, México y Reino Unido. También en varias salas de arte de Bolivia, donde obtuvo el Primer Premio en Pintura en el Salón Pedro Domingo Murillo, en La Paz; el Gran Premio en la XI versión de la Bienal de Santa Cruz; el Gran Premio del Salón Internacional de Arte (SIART), La Paz, y el Primer Premio del Salón 14 de Septiembre, Cochabamba, entre otros. Soft Machine estará disponible hasta el 30 de este mes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia