Sociales

Spyro Gyra en La Paz

Spyro Gyra es considerada una de las bandas de jazz más reconocidas del mundo

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 29 de noviembre de 2013

Con más de 10 millones de discos vendidos, 30 álbumes grabados y cuatro Grammys obtenidos, Spyro Gyra es considerada una de las bandas de jazz más reconocidas del mundo. Su presencia en Bolivia no solamente significa el poder tener, para los fanáticos del género musical, una oportunidad para deleitarse con un maravilloso repertorio, sino que representa una muestra de que nuestro país se encuentra   últimamente en la agenda de importantes bandas musicales. Nicolás Peña comentó que La Paz es una ciudad mágicamente cultural, prueba de ello fue el lleno total que se dio en el Círculo de Oficiales de Ejército.

Amantes del jazz y público en general quedaron complacidos con una de las mejores puestas en escena de esta banda estadounidense que en 2014 cumplirá 35 años de vida artística.

La legendaria banda de jazz Spyro Gyra  llegó a la ciudad de La Paz para ofrecer un espectáculo de primer nivel gracias a la gestión de la productora Metamorfosis, precedida por Pablo Paredes, con el apoyo de Nicolás Peña y Jean Claude Eiffel. El evento tuvo lugar en el salón principal del Círculo de Oficiales del Ejercito y contó con una asistencia de aproximadamente 800 personas.

Un especial despliegue de sonido y luces, complementadas con melodías del saxofón, piano, guitarra y bajos, se fusionaron, demostrando el gran talento de esta banda estadounidense. Fue inevitable, al finalizar el concierto, después de todo el cariño demostrado, que el grupo acceda a fotografías y firma de autógrafos de cientos de seguidores que se mostraron complacidos por la sencillez y apego a sus fans.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia