Sociales

‘Star Wars Sinfónico II’

La OSN muestra la versatilidad en la agenda programada para el presente año

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 19 de junio de 2013

La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) presentó la suite Star Wars del maestro John Williams, junto a un tributo a El Retorno del Jedi, estrenada hace 40 años. Este tipo de iniciativas, a las que se suma el próximo concierto Pink Floyd Sinfónico, muestran la versatilidad de la agenda programada para este año y que se ofrece al público una amplia variedad de géneros musicales para todos los gustos y edades.

Finalizando el primer semestre de la temporada 2013, la OSN participó de eventos tales como la inauguración de la iluminación de los puentes Trillizos y del video institucional realizado por la Alcaldía de La Paz en el que se promociona a la ciudad como una de las maravillas del mundo. Además, la Sinfónica fue condecorada, muy meritoriamente, por el Senado del Estado Plurinacional como la Primera Institución Artística.

Fueron tres veladas en las que el público se deleitó con la interpretación de los temas de la banda sonora de la saga cinematográfica Star Wars. La música fue interpretada por la Orquesta Sinfónica Nacional bajo la dirección del maestro Mauricio Otazo. El evento superó las expectativas de organizadores y patrocinadores pues todas las localidades se agotaron, incluso antes de las funciones previstas.

La proyección de escenas de los filmes de la saga y la presencia del Club de Fans de Star Wars personificados dieron un toque especial al encuentro musical que se llevó el reconocimiento, ovaciones y aplausos por la impecable presentación.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia