Sociales

Subasta de obras pictóricas ‘Unidos por Huallpo Urioste’

El centro cultural contó con la presencia de personalidades de los ámbitos artístico y político, quienes colmaron las instalaciones.

La Razón (Edición Impresa) / Mitsuko Shimose / La Paz

03:10 / 27 de febrero de 2015

Cuadros pictóricos de varios estilos, de al menos 35 artistas, adornaban las paredes del Espacio de Arte Mérida-Romero. Las obras no estaban allí para su exhibición, sino como parte de la donación que hicieron los autores para la subasta denominada Unidos por Huallpo Urioste, dirigida a la recuperación de salud del esposo de la pintora Giancarla Muñoz.

El centro cultural contó con la presencia de personalidades de los ámbitos artístico y político, quienes colmaron las instalaciones.

“Vamos a dar inicio al remate que no es una subasta fría, porque tiene un objetivo”, anunció Tito Hoz de Vila, quien fungió como subastador. A la voz de “quién da más”, las manos se levantaban como olas. Los creadores que donaron sus piezas se unieron a esta causa con el 100% de la recaudación del remate, entre los que figuraban Erika Ewel, Ángeles Fabbri, Keiko González, Fabricio Lara, Mamani Mamani, Guiomar Mesa, Gastón Ugalde, entre otros.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia