Sociales

Swisscontact recibe a su nuevo representante en Bolivia

Swisscontact dirige su actividad a la reducción de la pobreza en países en desarrollo

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

02:38 / 03 de mayo de 2014

Swisscontact (Swiss Foundation for Technical Cooperation) es una organización cuya actividad está dirigida a la reducción de pobreza en países en desarrollo. Su presencia en Bolivia se destaca por el apoyo a pequeñas y medianas empresas, así como a proyectos medioambientales, entre otros.

Matthias Nabholz, en sus palabras de despedida, destacó el trabajo realizado durante ocho años, pese a que su misión en principio solo era por dos años, así como del cariño que le ha tomado en ese tiempo a los bolivianos. Mencionó que quienes quieran visitarlo tienen una casa en Suiza y que si se le presenta  la oportunidad de volver a Bolivia, no dudará en regresar.

En el salón de eventos del Jardín Japonés se realizó un cóctel con motivo de despedir a  Matthias Nabholz, quien luego de cumplir como principal representante de Swisscontact, termina su misión en Bolivia. En la oportunidad también se dio la bienvenida a Benjamín Lang, quien ocupará este cargo a partir de la fecha. Durante el acto central hizo uso de la palabra el alcalde Luis Revilla, el viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Martín Basurco, y ambos representantes de Swisscontact Bolivia. Los asistentes pudieron seguidamente disfrutar de la presentación de bailes tradicionales a cargo de un grupo de ballet folklórico y compartir con los anfitriones durante el cóctel.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia