Sociales

Talentum Garden Clinic

Talentum Garden Clinic cuenta con estándares de centros especializados en el ámbito mundial

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:45 / 27 de noviembre de 2013

Gonzalo Solís, médico que lleva en su trayectoria más de 12.500 cirugías, soñó hace muchos años poder contar con una clínica que pueda tener estándares de centros especializados en el ámbito mundial. Luego de asesorarse con expertos internacionales inició el sueño de Talentum Garden Clinic, que hace pocos días se vio culminado, ofreciendo a Bolivia la más alta tecnología en cuanto a quirófanos con flujo laminar, salas de terapia intensiva, terapia intermedia en cada habitación; en una construcción de más de 3.000 metros cuadrados, dispuestos en cuatro pisos.   

Fueron muy emotivas las palabras del anfitrión, en las que destacó su afán en poder aportar a la medicina boliviana con esta clínica, que se encuentra actualmente en proceso de certificación de la Internacional Society Aestethic Plastic Surgery, para poder convertirse en una de las más completas y calificadas     del mundo.

En la zona de Aranjuez de la ciudad de La Paz se inauguró Talentum Garden Clinic, centro médico especializado en cirugía plástica, ginecología-obstetricia, neonatología, cirugía de abdomen y traumatología. El evento, que contó con una numerosa concurrencia, se inició con la bendición religiosa, continuando con las palabras del doctor Gonzalo Solís y su esposa Drina Marasovic, así como del representante de la Academia Boliviana de Cirugía Plástica, doctor Raúl Urquizo. Luego del brindis de honor, los invitados recorrieron las instalaciones, que se destacan por contar con tecnología de punta, centro de fisioterapia, laboratorios, radiografía, ecografía y un amplio spa con hidromasaje y piscina. Para cerrar el programa, en la terraza del último piso se ofreció un cóctel y se  lanzaron fuegos artificiales.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia