Sociales

Mi Teleférico entrega la estatua de San Martín

El gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler se dirigió a la comuna miraflorina y agradeció por la paciencia y se disculpó por las molestias que ocasionó la construcción de una de las estaciones de la línea.

La Razón (Edición Impresa) / José Mariscal / La Paz

00:00 / 10 de febrero de 2018

La Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico entregó remozado el monumento al prócer libertador argentino, José de San Martín a los vecinos del barrio de Miraflores. El acto tuvo lugar en inmediaciones de la plaza que lleva ese nombre y que comúnmente es conocida como plaza Triangular, en la cual opera una de las estaciones de la línea blanca del teleférico.

“Los argentinos estamos muy agradecidos por la forma en la que fue tratado el monumento de nuestro libertador, además del trabajo conjunto que se hizo para remodelar dicha estatua”, expresó Normando Álvarez, embajador de la República de Argentina en Bolivia.

Finalmente el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler se dirigió a la comuna miraflorina y agradeció por la paciencia y se disculpó por las molestias que ocasionó la construcción de una de las estaciones de la línea. 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia