Sociales

Teodoro Ribera, ministro de Justicia de Chile, visitó Bolivia

El Ministro de Justicia de Chile tuvo una intensa agenda junto a las autoridades bolivianas

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 25 de agosto de 2012

El Ministro de Justicia de Chile tuvo una intensa agenda junto a las autoridades bolivianas. Se reunió con el viceministro de Relaciones Exteriores, Juan Carlos Alurralde, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, y la ministra de Justicia, Cecilia Ayllón.                     

Las reuniones permitieron coordinar la logística del traslado de los 460 reos bolivianos que ya fueron indultados en Chile, al mismo tiempo de intercambiar la experiencia chilena en materia penitenciaria. Nos comentaron que diferentes medios de comunicación, así como personalidades del ámbito político boliviano valoraron la visita del Ministro de Justicia de Chile.

En la residencia del Consulado General de Chile se ofreció un cóctel con motivo de la visita oficial del ministro de Justicia, Teodoro Ribera Neumann, quien junto a su delegación, confraternizó con invitados especiales, amigos bolivianos y ciudadanos chilenos radicados en el país. Las palabras de Jorge Canelas, cónsul general de Chile en Bolivia, fueron breves y concisas, dando la bienvenida a esta alta autoridad y agradeciendo la asistencia a los muchos invitados. Por su parte, el Ministro de Justicia  se refirió a su visita y la agenda cumplida.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia