Sociales

‘The ambassador’s Table’

Un estilo que ofrece altos niveles de placer estético y gastronómico al cenar

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:01 / 05 de julio de 2012

Los detalles y el trato personalizado que dieron Peter y Raquel el día de la apertura del restaurante The ambassador’s Table, sin duda, es una pequeña muestra del concepto de poder cenar con amigos, en un espacio íntimo, en la confianza de poder degustar de un menú fijo a sugerencia del chef. Solamente con reservas, y con traje formal como obligatoriedad; la mesa del embajador constará de siete platos  que, según el anfitrión, no decepcionarán.                    

Bajo el concepto de la cuisene vivante que es un estilo que ofrece altos niveles de placer estético y gastronómico al cenar. El objetivo para Cartwright es estimular el sentido de la vista y el apetito con una variedad de sabores, texturas y colores que se complementan, dando como resultado una experiencia única.

La mesa el embajador (The ambassador’s Table), el nuevo concepto de cocina de Peter Cartwright, fue presentado el en pent house del edificio Karlovy Vary. Decenas de amigos acompañaron en un cóctel de inauguración a este diplomático británico, quien luego de haber viajado por el mundo decidió hacer de Bolivia su hogar y junto a su esposa Raquel Chacón aventurarse a proponer un estilo diferente de gastronomía, entremezclando la nostalgia de las recetas de familia con la elegancia de una mesa para el consumidor más exquisito.

Para degustar algunas de sus propuestas, el menú de la noche fue: sorpresa del mar, crepes of roast, capricho de dioses, mermelada de cebollas, anticuchos de pollo con salsa verde y beso de sapo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia