Sociales

Torneo Interclubes de Damas

Un total de 62 damas mostraron sus destrezas en la cancha

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

01:08 / 29 de octubre de 2013

Gracias a la participación de los clubes The Strongest, Petrolero, La Paz Golf Club, Los Sargentos y, como anfitrión, el Club de Tenis La Paz, 62 damas mostraron sus destrezas en la cancha. Fueron muy originales los nombres seleccionados para los equipos, los cuales se denominaron Amapolas, Orquídeas, Rosas y Margaritas, teniendo en la primera categoría jugadoras de más de 35 años con trayectoria en torneos nacionales e internacionales.

Entre las galardonadas podemos mencionar a Michelle Blacutt, Ana Paula Peres, Silvia Böhrt, Carolina Canales, Ximena Agramont, Heliana Solares, Lily Caballero y Lola Chávez.

En días pasados se desarrolló el torneo Interclubes de Damas Mayores, organizado por primera vez por el grupo Ramillete del Club de Tenis La Paz, presidido por María Eugenia Oporto, Cecilia Urjel y Estela Fernández. Este evento deportivo tiene como objetivo la integración de varias mujeres, quienes comparten el gusto por el tenis y desean demostrar que no existe una edad límite para incursionar en este deporte.

Luego de seis horas de juego, las damas pudieron confraternizar en un almuerzo criollo durante el que se realizó la premiación y el reconocimiento a quienes se destacaron en las diferentes categorías, llevándose las ganadoras originales trofeos artesanales metálicos en forma de flores.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia