Sociales

Torneo Internacional Cóndor de Plata 2014

Una vez más, La Paz fue escenario de uno de los torneos más importantes de tenis

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 22 de febrero de 2014

Una vez más, La Paz fue escenario de uno de los torneos más importantes de tenis en el ámbito mundial. Los ganadores de la etapa que se jugó en Bolivia fueron premiados en un acto realizado en la cancha principal del Club de Tenis La Paz, con la presencia de varios deportistas y entrenadores. En la oportunidad, Alejandro Quiroga, ejecutivo del Banco Mercantil Santa Cruz; Mario Aramayo, vicepresidente de la Asociación Boliviana de Tenis, y Eduardo Gorostiaga, capitán general del torneo, destacaron este encuentro donde primó la camaradería y la sana competencia.

El Club de Tenis La Paz llevó a cabo durante ocho jornadas consecutivas, la sexta etapa del Torneo Internacional ITF 18 años Cóndor de Plata Banco Mercantil Santa Cruz. Más de 100 tenistas internacionales provenientes de México, Alemania, Estados Unidos, Canadá, Ucrania, así como delegaciones de Sudamérica, participaron de este encuentro deportivo.

Luego de jugarse el cuadro clasificatorio se procedió con el cuadro principal, en el cual se disputaron las modalidades de dobles y singles. Entre los ganadores destacamos a Juan Pablo Rosas de Perú y Marcelo Barrios de Chile; a Daniela Ruiz de Bolivia y Gabriela Ferreira de Paraguay, y a Jan Choinski de Alemania y Raquel Pedraza de Estados Unidos, en singles.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia