Sociales

Torneo Nacional de Tenis ‘Copa La Razón’

Tenistas de diferentes edades participaron en una competencia de carácter recreativo

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

02:49 / 28 de junio de 2014

Esta iniciativa abrió oportunidades a tenistas, desde los 19 hasta los 80 años, de participar en una competencia de carácter recreativo junto a varios llegados desde Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y Chuquisaca. Más allá de la satisfacción de ser parte del segundo Campeonato Nacional de Tenis, los inscritos tuvieron la posibilidad de acceder  a grandes premios, como el ofrecido por Viajes Espacial que, además de trofeos para los primeros lugares, dio dos cabinas para cuatro personas en un crucero por las Bahamas. Los organizadores quedaron satisfechos con los resultados, así como con el espíritu deportivo que primó en todas las jornadas.

En las inmediaciones del Club de Tenis La Paz, en el barrio de La  Florida, se llevó a cabo el segundo torneo nacional de tenis Primera A-B y Senior Súper Senior “Copa La Razón”, en el que participaron aproximadamente 150 deportistas. Para los partidos fueron habilitadas 12 canchas, en las que se jugaron singles por la mañana y dobles por la tarde, permitiendo a tenistas de varios clubes del país mostrar sus destrezas en este deporte.

En la categoría Primera A Varones obtuvo el primer lugar Rubén Mamani; en la categoría B Varones, Javier Poma, y en Primera A Damas, Vivian Tórrez. El torneo finalizó con un almuerzo de confraternidad durante el cual se realizó la premiación y la clausura.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia