Sociales

Torneo San Valentín

El buen clima marcó un paréntesis en esta época de lluvias, propiciando el éxito del torneo

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 21 de febrero de 2014

El buen clima marcó un paréntesis en esta época de lluvias, propiciando el éxito del torneo con un fin de semana de sol. Varias parejas de amigos, esposos y novios se registraron en diferentes categorías, recibiendo junto a su inscripción un presente de la empresa Natura. Finalizadas las dos jornadas, se contó con diez ganadores, entre los que podemos destacar a Jorge Romecín, María René Paz, Lorena y Rodrigo Molina, Juan Pablo Saavedra, Jorge y Katty Canelas, entre otros. Además de reconocer a los mejores, se premió al best approach y long drive, y como incentivo a los demás participantes, Carmen Steffens obsequió productos de su empresa y la Galería Mérida Romero, un cuadro alusivo a la ocasión, elaborado por el artista Pablo Giovany.

El pasado fin de semana se desarrolló con gran éxito el torneo de San Valentín, organizado por las damas golfistas y auspiciado, por sexto año consecutivo, por la empresa Natura. Aproximadamente un centenar de participantes demostró sus habilidades en este deporte durante dos jornadas en las que se jugaron 18 y 36 hoyos.

El acto de premiación inició con las palabras del gerente general de la empresa Natura, Gastón Pacheco, quien destacó este emprendimiento que con los años se ha convertido en una tradición para San Valentín. Por su parte, Jorge del Solar, presidente del club, y Érika Moscoso, a nombre de las damas golfistas, agradecieron el entusiasmo y el espíritu deportivo de todos los participantes. Finalizada la entrega de galardones, los presentes disfrutaron de un almuerzo de confraternidad.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia