Sociales

Torneo de bowling Cosas interagencias de publicidad

Fue la ocasión ideal para compartir entre amigos y colegas

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

02:52 / 12 de abril de 2014

El sonido de silbatos y bombos se entremezcló con el de las risas y vítores de las barras. Compañeros de diferentes agencias de publicidad aprovecharon la oportunidad de reencontrarse y pasar un buen momento. Aunque muchos de los competidores lucieron sus destrezas en los bolos, otros compensaron el hecho de ser principiantes con el ánimo de sus equipos. Los resultados estuvieron muy reñidos, pero finalmente los ganadores fueron todos, ya que fue la ocasión ideal para  compartir entre amigos y colegas.

Representantes de más de diez agencias de publicidad se dieron cita en el Rock N’ Bowl del MegaCenter para participar del primer torneo de bowling interagencias organizado por la Revista Cosas. Luego de dar la bienvenida a los participantes y sus respectivas barras, se abrieron todas las pistas para dar inicio a una amena jornada deportiva en la que resultaron en primer lugar la agencia Four Group, en segundo OMD y en tercero, Nexus BBDO.

La mejor barra también tuvo un reconocimiento, llevándose un galardón la empresa Ortega Landa, que sorprendió con sus disfraces, gorros y carteles móviles que dieron un toque especial a la reunión. Cabe destacar que los ejecutivos de Rock N’ Bowl no descuidaron ningún detalle y ofrecieron a todos los invitados una amplia variedad de bocaditos y bebidas. Fue un encuentro en el que primó el espíritu de camaradería del gremio, lejos de las oficinas y las rutinas de trabajo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia