Sociales

Torneo nacional de tenis Senior, Súper Senior

El objetivo es apoyar el deporte y fortalecer los lazos que unen a la familia tenística

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 08 de junio de 2013

Esta iniciativa, respaldada por la Federación Boliviana de Tenis y la Asociación Paceña de Tenis, reunió a deportistas de entre 19 y 80 años de edad. El circuito Superior Senior se realiza en diferentes departamentos, habiéndose llevado a cabo primero en Santa Cruz, ahora en La Paz y próximamente en Cochabamba y Chuquisaca.

Entre los ganadores podemos mencionar, en la categoría hombres, a Gonzalo Burgos, Arturo Navia, Fernando Paredes, Érick Miranda, Carlos Quiroga y Sergio Delgado, entre otros. En categoría mujeres, a Paola Trigo, Amelia Ortiz, Michelle Blacutt, Ana María Serrate y Gaby Peñaloza. Fue una simpática experiencia cuyo objetivo principal fue apoyar el deporte y fortalecer los lazos que unen a la familia tenística.

En las instalaciones del Club de Tenis La Paz se desarrolló, durante cuatro jornadas, el segundo torneo nacional Senior, Súper Senior, para damas y varones, bajo el sistema de singles y dobles, con la modalidad de simple eliminación. Fueron 150 tenistas llegados de diferentes partes de Bolivia que participaron divididos en 12 categorías.

Además de demostrar sus habilidades y destrezas, los jugadores tuvieron una entretenida agenda de actividades sociales como el cóctel de bienvenida, los torneos de rummy, póker, cacho y una noche de talentos en la que compartieron sus dotes en canto, baile, poesía y humor. Así se desarrolló la cena de confraternidad y, finalmente, el almuerzo de premiación.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia