Sociales

Tour de la Copa del Mundo de la FIFA

La Copa del Mundo mostró una vez más la pasión de los bolivianos por el fútbol

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 31 de enero de 2014

La llegada de la Copa del Mundo mostró una vez más la pasión de los bolivianos por el fútbol. Miles de personas aguardaron en las afueras del Colegio Militar para fotografiarse con este ícono del deporte que en poco tiempo estará en Brasil para el Mundial. Asimismo, el hotel Casa Grande, recibió cientos de invitados, entre los que destacaron el canciller David Choquehuanca y el expresidente Carlos de Mesa. 

En esta oportunidad, los invitados no solo pudieron posar al lado de la presea mundial, sino también junto a los exjugadores que participaron en la selección boliviana el año 1994, y con el entrenador Xabier Azkargorta.

Humberto Zogbi, gerente general de Coca-Cola Company Región Trasandina; Jaime Tapia, gerente regional de Embol, y Pekka Odriazola, representante de la FIFA, fueron quienes retiraron la cubierta del más importante símbolo del fútbol, causando gran emoción entre los concurrentes a los actos que se realizaron en diferentes puntos de la ciudad de La Paz, como el Palacio de Gobierno, el hotel Casa Grande y el coliseo del Colegio Militar de Ejército.

Muchos tuvieron la suerte de ver de cerca y tomarse una foto con la Copa del Mundo otorgada por la FIFA, que por primera vez llegó a nuestro país de la mano de la empresa Coca-Cola, ya que Bolivia estaba contemplada dentro del tour del trofeo que partió en septiembre y que pretende llegar a 89 países de los cinco continentes del mundo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia