Sociales

Tradición, deseo, orgullo y poder

El BID destina una sala para albergar de manera inclusiva la diversidad cultural boliviana

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 25 de septiembre de 2013

La nueva sala del BID, destinada a albergar de manera inclusiva la diversidad cultural boliviana, abrió sus puertas al público con una muestra única, atrevida e intensa, que traduce el sentimiento de esta institución hacia la igualdad de género, la inclusión y el respeto a las diferentes formas de expresión artística.    Guillermo Gallego logró plasmar su profesionalismo y pasión en un trabajo que sólo puede entenderse desde la perspectiva de las imágenes que traducen el pensamiento más íntimo de David Aruquipa  y su permanente trabajo por la defensa de los derechos sexuales. Esta imperdible exposición estará vigente hasta el 10 de octubre.

En la sala de exposiciones de la sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en Bolivia se presentó la exposición fotográfica Metamorphosis: Tradición, deseo, orgullo y poder, del artista Guillermo Gallego, quien a través de la lente de su cámara capturó diferentes facetas de David Aruquipa en su transformación.

Con esta muestra, Baudouin Duquesne, representante del BID en Bolivia, inauguró oficialmente este espacio destinado a apoyar el arte en sus diferentes manifestaciones. El público, que se dio cita en la velada inaugural, pudo durante el cóctel confraternizar con los protagonistas de una manera más directa, así como con la familia Galán, que apoyó este emprendimiento.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia