Sociales

‘Tramas ocultas’ en la Alianza Francesa

“He venido recolectando de distintas partes del mundo textos y materiales interesantes que datan del siglo XIX y los he reproducido basándome en la vieja escuela subrealista”, explicó en el discurso de inauguración.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:00 / 07 de abril de 2015

Las orureñas Nadya Rolque, Lulhy Cardozo y el paceño Juan Pablo Arce se unieron para la presentación de Tramas ocultas, una exposición colectiva conformada por mezclas de collage, dibujo o grabado que estará abierta al público hasta el viernes 17 en el auditorio de la Alianza Francesa.

“Un poco de acrílico, tinta china, algo de color y una plumilla para darle los toques exactos son los elementos que necesito para realizar estas muestras de arte y cuerpos de animales y humanos que aparenten movimiento”, comentó Rolque, quien tiene diez años de experiencia artística. Arce realizó dos series de collage hechas con grabado antiguo.

“He venido recolectando de distintas partes del mundo textos y materiales interesantes que datan del siglo XIX y los he reproducido basándome en la vieja escuela subrealista”, explicó en el discurso de inauguración. Mientras que Cardozo, quien tomó la palabra para invitar a los asistentes a compartir con los anfitriones un brindis, sostuvo que el arte es la puerta a un mundo nuevo que permite ver otras formas de mundos diferentes en esencia. El público, entre colegas, familiares y representantes diplomáticos, se tomaron fotografías y elogiaron el trabajo creativo de los autores.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia