Sociales

Trilogía Popular del Club de la Ópera

El público comentó la puesta en escena, así como los acertados comentarios de Estrada

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 28 de septiembre de 2013

En el comedor principal del Círculo de la Unión un numeroso grupo de amantes de la ópera disfrutó de la proyección de las obras maestras del repertorio lírico de Giuseppe Verdi: Rigoletto, II Trovatore y La Traviata, compuestas entre 1851 y 1853. Este denominado maratón lírico presentado en Bolivia permitió a los espectadores participar de la ciega vendetta de Rigoletto, compenetrarse con la atormentada y esperada Azucena, y extasiarse ante el sacrificio de amor de Violeta. Quienes fueron partícipes de esta iniciativa comentaron la maravillosa puesta en escena, así como los acertados comentarios de Ricardo Estrada.

La Embajada de Italia en La Paz, el Círculo de la Unión y D&M Ltda, representante de la Bodega Errazuriz, convocaron a socios y amigos para deleitarse con la proyección de la Trilogía Popular de la Ópera en el marco del ciclo Verdi 200.

En la oportunidad se realizó la presentación de las mejores arias de las óperas Rigoletto, II Trovatore y La Traviata, obras que fueron comentadas por el experto Ricardo Estrada. Paralelamente, en la velada se realizó una cata de vinos Errazuriz, la misma que fue acompañada por la degustación de Tapas. El enólogo Eric Lacoste complementó la presentación compartiendo las bondades de los productos de esta bodega.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia