Sociales

Tsubaki se lleva el Cóndor de los Andes

El acto se llevó a cabo en el salón Samaipata del ministerio y contó con la presencia del cuerpo diplomático, representantes de los medios de comunicación y amigos.

La Razón (Edición Impresa) / La Paz

00:00 / 20 de diciembre de 2015

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia otorgó al embajador de Japón, Hidehiro Tsubaki, la Orden Nacional del Cóndor de los Andes, en el Grado de Gran Cruz, por su gestión diplomática y su contribución al desarrollo de las relaciones bilaterales entre ambos países.

El acto se llevó a cabo en el salón Samaipata del ministerio y contó con la presencia del cuerpo diplomático, representantes de los medios de comunicación y amigos. El canciller David Choquehuanca felicitó al diplomático por el trabajo que realizó para que Bolivia y Japón se encuentren cada día más unidos.

Tsubaki también destacó los avances en las relaciones bilaterales. “Bolivia es un país difícil de entender e imposible de olvidar”, dijo y agradeció por el reconocimiento que llevará en alto como representante de su país y como un grato recuerdo de Bolivia.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia