Sociales

Unilever presentó línea de productos para varones

Junto a su marca de productos Dove Men, la empresa presentó en Jardín de Asia su línea de cuidado personal frente a un selecto grupo de invitados entre empresarios, médicos, representantes de medios de comunicación, conductores de televisión, entre otros.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

00:00 / 25 de julio de 2014

Bajo el eslogan “la autoridad en cuidado del hombre”, Unilever lanzó Dove Men+Care, con desodorantes y jabones masculinos, y desde febrero de este año revolucionó el mercado boliviano con la primera línea de champús dirigida exclusivamente a este grupo, completando así una extensa gama de ofertas para los varones.

Junto a su marca de productos Dove Men, la empresa presentó en Jardín de Asia su línea de cuidado personal frente a un selecto grupo de invitados entre empresarios, médicos, representantes de medios de comunicación, conductores de televisión, entre otros. Los presentes, además de compartir entre amigos, disfrutaron de bebidas exóticas y deliciosos picaditos, a la par del show que estuvo a cargo del Cuarteto de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional y el DJ Ra Beat.

La peculiar arquitectura y decoración acogió a los asistentes hasta la medianoche, cuando Enrique Román, gerente nacional de Marketing de Unilever, señaló que Dove Men+Care busca responder a las necesidades de la nueva masculinidad de aquellos hombres seguros, especiales y con personalidad. La marca está presente en más de 150 países y desde 2004 en Bolivia.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia