Sociales

Urubó Village tendrá un moderno puente

La presentación del emprendimiento se realizó en las instalaciones del hotel Casa Grande, oportunidad en la que sus impulsores explicaron detalles de este proyecto.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:14 / 08 de septiembre de 2015

Los ejecutivos del proyecto Urubó Village, en la ciudad de Santa Cruz, anunciaron la construcción de un moderno puente para el acceso directo a las residencias de este complejo. La conexión cruzará la urbe y se conectará con las orillas del río Piraí.

“El puente estará ubicado al final de la avenida Roca Coronado. Favorecerá a los usuarios con cuatro vías de circulación rápida, haciendo que la conexión entre la ciudad y Urubó Village esté a menos de dos minutos”, dijo el presidente del directorio, Luis Carlos King.

La presentación del emprendimiento se realizó en las instalaciones del hotel Casa Grande, oportunidad en la que sus impulsores explicaron detalles de este proyecto. “Urubó Village ofrece un mundo de privilegios y tendrá las mejores condiciones de infraestructura como para hacer negocios”, comentó King, quien luego levantó su copa e invitó a brindar por este emprendimiento.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia