Sociales

Velada Cervantina en la Embajada de España

Mientras los asistentes, entre representantes diplomáticos, residentes españoles y amigos disfrutaban de un delicioso y caliente consomé de pollo y otros bocadillos, el cuarteto de música Arcanus interpretó música barroca.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:00 / 02 de mayo de 2015

Don Quijote, Sancho Panza y Dulcinea fueron los tres personajes que representaron cuadros teatrales en la Velada Cervantina que ofreció la Embajada de España en la residencia de Ángel Vázquez Díaz de Tuesta.

Los invitados apreciaron escenas dirigidas por Percy Jiménez, tales como la forma en la que se armó Don Quijote de la Mancha, la penitencia que hizo éste en la Peña Pobre, el gobierno de su fiel escudero Sancho Panza en la ínsula Barataria y la muerte del célebre caballero que nació de la imaginación de Miguel de Cervantes Saavedra.

Mientras los asistentes, entre representantes diplomáticos, residentes españoles y amigos disfrutaban de un delicioso y caliente consomé de pollo y otros bocadillos, el cuarteto de música Arcanus interpretó música barroca. “Recientemente se celebró en España el Día del Libro y también se recuerda la muerte de Cervantes y William Shakespeare.

En mi país acostumbran leer libros nutridos, entre éstos El Quijote y aprovechamos la oportunidad para hacer esta velada como una forma de expresar nuestro amor por la literatura”, manifestó el embajador español. 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia