Sociales

Vinos y música en el Círculo de la Unión

Durante la velada, un video mostró diversos atractivos turísticos de cinco zonas de Chile

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

01:13 / 07 de noviembre de 2012

Los encuentros de catas y vinos confirman una tendencia creciente de conocedores y fanáticos de diferentes bodegas y cosechas. En esta ocasión, además de degustar una variada selección de diferentes vinos  y  de excelente música,  Karina Canepa, representante en Bolivia de ProChile, presentó un video en el que dio a conocer diversos atractivos turísticos de cinco zonas de Chile: el norte y desierto de Atacama; Santiago y la zona central de los lagos; ríos y volcanes, Patagonia y extremo Austral, las islas Rapa Nui, Juan Fernández y la de Chiloé.

El Consulado General de Chile, con el propósito de confraternizar con amigos de siempre y estrechar los lazos que unen a nuestros países, organizó un encuentro de vinos y música en el Círculo de la Unión. Fueron varios los productos que se pudieron degustar gracias a las  importadoras bolivianas como Ketal, Proesa y D&M que traen productos de los viñedos Montes,  Concha y Toro, Lapostolle, Errázuriz, Caliterra, Undurraga y Cousiño Macul.

El cónsul adjunto, Roberto Ubilla, en representación de la legación chilena dio la bienvenida e invitó a los presentes a disfrutar, tanto de los vinos como de la buena música que estuvo a cargo de la cantante Andrea Villarroel.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia