Sociales

XI Artistas en Mérida Romero

'Un programa cultural que permitirá disfrutar una amplia propuesta artística'

La Razón (Edición Impresa) / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

01:57 / 13 de febrero de 2013

La primera exposición de este año en este espacio de arte congregó a 11 destacados artistas bolivianos, para compartir con el público a través de diferentes estilos y técnicas una maravillosa y única muestra.

Daniela Romero ofreció unas breves palabras de ocasión en las que agradeció la participación de los artistas así como del público, que, como ella comenta, es quien permite que se cierre el ciclo del arte que va desde la primera pincelada hasta la mirada de quien aprecia la creatividad e inspiración. A nombre de los artistas, Keiko

Gonzáles y Giomar Mesa, agradecieron a la galería, anunciaron varias exposiciones individuales y comentaron que las obras expuestas son sólo una muestra de lo que se viene este 2013.

Los invitados seguidamente compartieron en un vino de honor.

Las paredes de la galería lucían los grandes óleos de Keiko Gonzáles, así como amplios paisajes de Giomar Mesa; esculturas de León Saavedra, Ramiro Luján, Carolina Sanjinés, Ramón Tito, Liliana Zapata y Juan Bustillos llevaron a los presentes a compenetrarse con un mundo de abstracción, inspiración o sensualidad. Las miradas de los retratos de Rosmery Mamani que convierten al espectador en cómplice de una historia de vida, la recurrencia a las plumas blancas de ángeles alados de Pablo Giovany, así como las obras de Juan José Serrano, cada uno en su estilo, tradujeron un mundo lleno de  simbolismos. 

Una excelente manera de iniciar el año. Una muestra imperdible. Una gran convocatoria y un programa cultural que sin duda permitirá a los paceños disfrutar de la amplia propuesta de artistas bolivianos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia