Sociales

Yanbal presenta tres líneas de belleza

Martha Luz Molina, experta en Entrenamiento en Productos, llegó desde Colombia para dirigir la presentación, apoyada por videos de estudios realizados en Francia, los cuales dieron crédito de la creación de flamantes “fórmulas inteligentes” que se adaptan a todo tipo de piel para mejorarla.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

00:00 / 23 de julio de 2014

La belleza se apoderó del hotel Casa Grande, donde asistieron invitados, la mayoría representantes de medios de comunicación y presentadoras de televisión, para el lanzamiento de los tres nuevos productos estrella de la empresa de cosméticos Yanbal: Sentiva Revitalist, Sentiva Elixir de Vida y Sentiva Control Blanc RX.

Martha Luz Molina, experta en Entrenamiento en Productos, llegó desde Colombia para dirigir la presentación, apoyada por videos de estudios realizados en Francia, los cuales dieron crédito de la creación de flamantes “fórmulas inteligentes” que se adaptan a todo tipo de piel para mejorarla. “Yanbal estudió los procesos del envejecimiento y creó una línea con máxima eficacia para retardar sus efectos.

Con el nombre Sentiva, estos cosméticos faciales ofrecen a la piel lo que necesita”, indicó la especialista. Sentiva Revitalist es una línea pensada para mujeres menores de 35 años, contiene vitaminas A, C y E; Sentiva Elixir de Vida es para mujeres mayores de 36 años que buscan combatir los signos del envejecimiento, y Sentiva Control Blanc RX es para toda edad, aclara y uniforma el tono de la piel gracias a su complejo Albacinol RX-11.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia