Sociales

‘Yvy Maraey’ de Juan Carlos Valdivia

‘Yvy Maraey’ se constituye en uno de los más grandes aportes a la cultura del país

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 25 de octubre de 2013

El Juan Carlos Valdivia de Jonás y la Ballena Rosada o de Zona Sur no es el mismo que vemos en Tierra sin mal, ya que en esta producción encontramos a un director que ha llegado a explotar su profesionalismo e inspiración al máximo, pasando desde una mirada detrás de las cámaras a ser protagonista e involucrarse con una cultura que encarna como propia.

Dentro el marco de derroche de creatividad estuvo el festejo luego de la proyección de la película que, gracias al vicepresidente de la Fundación Cinenómada para las artes y productor de Yvy Maraey, Joaquín Sánchez, se logró cerrar con broche de oro con una innovadora performance. Desde esta columna felicitamos a Valdivia y a todo el equipo de profesionales que lo acompañó en esta travesía cinematográfica que se constituye en uno de los más grandes aportes a la cultura del país.

Cinenómada junto a la Fundación Cinenómada para las artes, llevaron a cabo en la Cinemateca Boliviana la premier de la nueva película de Juan Carlos Valdivia: Yvy Maraey o Tierra sin final. Fue masiva la asistencia del público que se dio cita para compartir con los protagonistas, productores y directores, motivo por el cual se tuvo que habilitar tres salas para la proyección y una función extra en la noche.

Destacadas personalidades como Luis Revilla, alcalde de la ciudad; Carlos Mesa, Fernando Cajías, Marcos Loayza, Gastón Ugalde, Cecilia Bayá, María Galindo, así como actores de la película Zona Sur, se hicieron presentes como muestra de apoyo a la producción nacional.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia