Sociales

El agasajo de Hansa a periodistas

El evento destacó por amenos detalles como la presentación de la Saya Afroboliviana

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 27 de junio de 2013

En el Showroom Volkswagen Modular Concept de Obrajes, periodistas y trabajadores de la prensa fueron recibidos en una original reunión que se destacó por el concierto privado ofrecido por Romina Mazó, cantante boliviana que representó al país en el Volkswagen Sonemfest 2013 realizado en Bogotá, Colombia.

Además de ser un simpático encuentro en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de confraternizar entre colegas, lejos de la rutina del trabajo. El evento destacó por sus amenos detalles como la presentación de la Saya Afroboliviana, y el anuncio del lanzamiento de una campaña el mes de agosto en la que periodistas y medios podrán participar, a fin de asistir a uno de los magníficos eventos Audi Volkswagen que se realizará en el extranjero.

Ejecutivos de la empresa Hansa Ltda ofrecieron una recepción con motivo de agasajar a periodistas de distintos medios de comunicación de las ciudades de La Paz y El Alto. Esta iniciativa fue una manera de agradecer el apoyo recibido en los diferentes emprendimientos efectuados por la institución, además de ser un motivo para reunir a los amigos de la prensa. Así lo hizo conocer el gerente de Marketing de la compañía, Diego Bertolio. La organización del evento estuvo a cargo de Cuore Eventos. Durante la cena, los invitados pudieron degustar de una paella de mariscos y un trío de postres y disfrutar de la velada que se prolongó entre amenas charlas y reencuentros.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia