Sociales

Los amigos de La Razón

La presencia de un selecto grupo de colaboradores y columnistas, que representa un abanico de tendencias, pensamientos políticos, sociales e ideológicos, es una muestra de la diversidad que todos los días entrega La Razón. Vimos los rostros detrás de las palabras, amigos que regresaron al país, otros que dejaron de hacer radio, los más críticos, los menos polémicos, los editorialistas marítimos, económicos y culturales. Todos integrados en una amena e  intensa charla. Las palabras de Claudia fueron muy precisas; un poco de la situación del periódico, otro poco de los logros y avances, y mucho de agradecimiento a quienes a través de sus artículos construyen la esencia del medio.

La Razón

00:00 / 17 de febrero de 2013

Jefes de área, editores, columnistas, colaboradores, periodistas de planta, fotógrafos y administrativos de La Razón fueron invitados a un encuentro que se realizó en el Círculo de la Unión para agradecer y estrechar vínculos.

La directora del medio, Claudia Benavente, junto a Marcelo Díaz, gerente general, dio la bienvenida a cada uno de los asistentes. Decenas de invitados ingresaron al salón incorporándose al ameno grupo de colegas para compartir charlas, anécdotas y experiencias.

El acto central inició con las palabras de la Directora, quien basó su exposición en cuatro pilares o cuatro cartas, cada una referida a diferentes áreas del periódico. En cuanto a lo económico, habló de la inversión realizada y el desafío de posicionarse aún más en el ámbito nacional. En el aspecto periodístico, resaltó el aporte de los colaboradores que conforman la familia de La Razón.

Patricia Cusicanqui, jefa de Redacción, hizo igualmente uso de la palabra, agradeciendo a quienes, desde sus oficinas, sus trabajos o en la sala de espera de un aeropuerto, se dan tiempo de escribir su columna. Rubén Atahuichi se refirió a los suplementos y a las revistas que acompañan cada edición, al trabajo y la responsabilidad que conlleva, e hizo una mención especial al columnista deportivo y experto en estadísticas Lorenzo Carri.

A manera de finalizar, Claudia Benavente invitó al público a compartir algunas palabras con los presentes. Entre las disertaciones, fue muy simpática la intervención de Mario Espinoza, quien mencionó que hace mucho que no veía reunidas tantas neuronas en un solo espacio y que hay muchos ciudadanos que quisieran poder expresar sus opiniones en una columna, pero no  pueden acceder a los medios para hacerlo. Por ello, dijo, resulta un privilegio ser leído.

Luego de las palabras de ocasión y del brindis de honor, se fundieron aplausos y reconocimientos dando lugar a que los presentes continúen disfrutando de una amena velada.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia