Sociales

87 aniversario del Ejército Popular de China

El acto se llevó a cabo en la residencia del embajador de China en Bolivia, Li Dong, y contó con la presencia de representantes militares de ambos países, autoridades gubernamentales, representantes diplomáticos, entre otros invitados.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibarguen / La Paz

00:00 / 05 de agosto de 2014

Con una variedad de platillos chinos preparados por el chef Tan Yuanyi y la muestra de un video sobre la asistencia que brinda el Ejército Popular de Liberación de China, el país asiático conmemoró el 87 aniversario de su brazo armado.

El coronel Heng Aifeng fue el encargado del discurso —lo pronunció en su idioma, con la traducción del teniente Yu Qun— y remarcó que su institución tiene la misión de salvaguardar la soberanía de su nación, además de ser parte de las operaciones de mantenimiento de la paz de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El acto se llevó a cabo en la residencia del embajador de China en Bolivia, Li Dong, y contó con la presencia de representantes militares de ambos países, autoridades gubernamentales, representantes diplomáticos, entre otros invitados. Aifeng postuló un mayor afianzamiento de los lazos bilaterales, que incluya a las Fuerzas Armadas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia