Sociales

75 años del Automóvil Club Boliviano

Durante la sesión de honor, el Automóvil Club Boliviano fue distinguido

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 22 de agosto de 2013

Durante la sesión de honor, el Automóvil Club Boliviano fue distinguido por el gobernador César Cocarico con la Orden Avelino Siñani en el Grado Chuspa Dorada; así también, el diputado Alejandro Zapata otorgó a la institución la medalla al Mérito Deportivo.     Al siguiente día se llevó a cabo la fiesta de gala en la que los socios compartieron en una velada, amenizada por el guitarrista Héctor Osaky y el grupo musical Ébano. Cerca de la medianoche los mariachis acompañaron a directores e invitados a soplar la vela por los 75 años del club. Finalmente, para cerrar la agenda de festejos, el domingo compartieron una tarde familiar, en la que degustaron una “vaquilla a la cruz” y disfrutaron de la música de Jupha y Ébano.

Para conmemorar el 75 aniversario de fundación del Automóvil Club Boliviano (ACB), se llevó a cabo la solemne sesión de honor, la cual contó con la participación de autoridades gubernamentales, directores, ejecutivos, socios y representantes de entidades amigas.

El Himno Nacional dio inicio al encuentro, el mismo que prosiguió con las palabras del presidente del ACB, Armando Paravicini, quien destacó la trayectoria del Club, los logros obtenidos y la importancia adquirida. Seguidamente se llevó a cabo el reconocimiento a la institución por parte de autoridades, entidades y clubes amigos. El Club también otorgó distinciones por el apoyo a destacadas personalidades. Con el Himno a la Alegría, interpretado por la Sociedad Coral y el vino de honor, se dio por concluido el acto.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia