Sociales

Diez años de BDP Sociedad de Titularización

A una década de su creación, su actual presidenta, Mariela Alarcón, y su gerente general, Vladimir Fernández, organizaron un encuentro para festejar junto a sus trabajadores.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:08 / 22 de octubre de 2014

El BDP Sociedad de Titularización SA inició sus actividades el 18 de octubre de 2004 y hasta la fecha reafirma la pujanza de consolidarse como una institución reconocida en brindar oportunidades y alternativas de acceso al financiamiento, a través de la emisión de valores de titularización y de la administración de patrimonios autónomos.

A una década de su creación, su actual presidenta, Mariela Alarcón, y su gerente general, Vladimir Fernández, organizaron un encuentro para festejar junto a sus trabajadores. “El diseño de estructuraciones a medida son soluciones financieras que son ofrecidas a entidades públicas y privadas con la finalidad de mejorar sus estructuras financieras”, destacó Alarcón.

También se busca democratizar el mercado de valores. “En los últimos tres años se ha viabilizado la permanencia e ingreso al mercado de capitales de las instituciones financieras de desarrollo, como Crecer e Idepro, para fondearse con valores de alta calidad crediticia”. Después del discurso, los invitados, entre ejecutivos del mercado de valores y clientes, degustaron bocaditos y aperitivos conversando sobre el propósito de esta institución.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia