Sociales

123 años de la Cámara Nacional de Comercio

La CNC es el bastión de todos aquellos bolivianos que apuestan e invierten en el país

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 18 de abril de 2013

En esta oportunidad se distinguió con el “Mercurio a la Fidelidad” a las empresas que cumplieron 25, 40 y 75 años como asociadas. Asimismo, fueron merecedoras del “Mercurio a la Excelencia” las compañías Belmed y Hansa. El galardón “De Sánchez a Sánchez a Smith” fue otorgado a la firma Distribución y Mercado (D&M Ltda).

La Cámara Nacional de Comercio cuenta con más de 1.100 afiliadas, además de 500 pequeñas y medianas empresas, nueve cámaras departamentales de comercio, binacionales y asociaciones sectoriales; todas ellas unen esfuerzos para contribuir al desarrollo y fomento del comercio y el desarrollo industrial. Desde 1890, esta entidad ha defendido los intereses de empresarios asociados y no asociados, constituyéndose hoy en el bastión de todos aquellos bolivianos que apuestan e invierten en el país.

La Cámara Nacional de Comercio, considerada las entidad gremial más grande del país, cumplió un año más de vida institucional. Con este motivo se organizó un cóctel en el hotel Europa en el que participaron miembros del cuerpo diplomático en el país, autoridades nacionales, los presidentes de las cámaras departamentales, binacionales; asociaciones sectoriales, además de empresarios de sectores de comercio, servicios y turismo afiliados.

Luego de las palabras de bienvenida se entonó el Himno Nacional; se proyectó un video institucional y se entregaron reconocimientos. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Óscar Calle, fue quien ofreció el discurso en esta ocasión, en la que también participó la ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Teresa Morales. El acto cerró con el Himno de La Paz.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia