Sociales

80 años del Círculo de la Unión

La casona que un día perteneció al Barón del Estaño Carlos Víctor Aramayo es desde hace muchos años la sede del Círculo de la Unión. Sus elegantes salones han albergado a destacadas personalidades de tradicionales familias paceñas y han sido un lugar de encuentro, tertulia y camaradería. Hoy, luego de ocho décadas de existencia, no solamente es un espacio para socios varones, sino también socias. Desde hace algún tiempo ellas pueden acceder al club con agenda propia. Además, cabe destacar, entre los muchos aciertos, que tanto intelectuales como artistas, escritores y músicos han encontrado las puertas abiertas para compartir su talento con un público ávido de conocimiento y cultura.

La Razón

00:35 / 09 de diciembre de 2012

En el marco de las actividades de celebración del 80 aniversario del Círculo de la Unión, se llevaron a cabo una serie de conciertos, proyecciones de ópera, zarzuela y conferencias magistrales con destacadas personalidades de nuestra ciudad. El apoyo e incentivo al arte y la cultura tuvieron asimismo un importante realce a través de exposiciones y presentaciones de libros.

El cierre de festejos culminó con una fiesta de gala en la que participaron miembros del directorio, socios, familiares y amigos. Para la ocasión, se preparó un menú especial para la cena, la que fue acompañada por melodías de la Big Band. La velada fue sellada con buenos augurios entre todos los presentes con motivo de las fiestas de fin de año .

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia