Sociales

50 años de la Confederación de Empresarios Privados

Daniel Sánchez destacó la decisión de construir una relación productiva con el Gobierno

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 04 de octubre de 2012

El Presidente llamó a los empresarios, las alcaldías y las gobernaciones a ser socios del Estado. Hizo referencia a la Ley de Inversiones, cuyo proyecto se presentará a la Asamblea Legislativa el próximo mes. La normativa surgirá a merced de un convenio con el sector empresarial. Por su parte, Daniel Sánchez enfatizó el compromiso del empresariado de construir técnicamente una relación productiva con el Gobierno.              

Hubo luego una merecida distinción, con la Medalla al Mérito, a Guillermo Morales y Marcelo Pérez Monasterios. También se distinguió a la Gobernación y al Gobierno Autónomo  Municipalde La Paz.

En el salón Germania del hotel Europa se llevó a cabo el acto conmemorativo del 50 Aniversario de Fundación de la entidad matriz del empresariado privado de Bolivia. Autoridades del Gobierno, el Alcalde de La Paz y un significativo número de empresarios fueron parte del evento de homenaje institucional.

El acto protocolar comenzó con la entonación del Himno Nacional, la presentación de una breve reseña histórica,  así como la entrega de plaquetas y condecoraciones. Seguidamente, hizo uso de la palabra el presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Daniel Sánchez, para dar lugar a la intervención del presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales Ayma. Finalmente, los asistentes fueron invitados a compartir en un cóctel.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia