Sociales

20 años de FUNDA-PRÓ

Felicitamos este tipo de iniciativas que respaldan a nuestros emprendedores

La Razón / Carla Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 31 de agosto de 2012

Uno de los pilares de FUNDA-PRÓ es el apoyo a emprendedores, muestra de ello es la alianza estratégica lograda con Swiss Contact, Fundación Puma y Conservación Internacional. La institución, hace tres meses, lanzó un concurso con el fin de desarrollar productos con materiales reciclables que se traduzcan en ingresos y  empleo.

El concurso, denominado ‘Manos que reciclan’, premió a tres emprendedores: Lorenzo Condori por la fabricación de ladrillos a través del reciclado de escombros;  Alejandro Mancilla por la elaboración de ladrillos de plástico reciclado, y a Benigna Wara por el acopio de residuos domésticos y la transformación de los mismos en productos funcionales. Felicitamos este tipo de iniciativas que motivan a la sociedad a respaldar y compenetrarse con nuestros emprendedores y pequeños empresarios.

La Fundación para la Producción FUNDA-PRÓ realizó una recepción en el espacio sociocultural Jardín Japonés, con motivo de conmemorar los 20 años de apoyo al fortalecimiento y desarrollo socioeconómico de Bolivia.

El acto central inició con la entrega de reconocimientos a miembros del directorio, componentes de la asamblea, a los financiadores, entre los que se encuentran: Usaid, CAF, BID-Fomin Banco Mundial y el IFC, además de   instituciones aliadas.

Como parte del acto central, el presidente de esta entidad, Raúl España, ofreció unas palabras para destacar la trayectoria de la fundación y el impacto que ha tenido en el mejoramiento de las condiciones y calidad de vida de la población boliviana. Los asistentes fueron invitados seguidamente a departir en un cóctel.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia