Sociales

40 años de ‘Quintanilla Soria y Nishizawa’

A este discurso se sumaron las palabras de los otros socios, quienes al finalizar sus breves intervenciones levantaron sus copas y pidieron a los presentes que los acompañen con un brindis por más años de éxito.

La Razón (Edición Impresa) / Erika Ibargüen / La Paz

00:25 / 04 de diciembre de 2015

Los socios de la firma de abogados Quintanilla, Soria & Nishizawa Sociedad Civil organizaron un cóctel en el salón del hotel Casa Grande para celebrar el 40 aniversario de la constitución de la sociedad. Actualmente, el estudio jurídico cuenta con una amplia trayectoria corporativa y comercial, que incluye la incorporación y representación general de sociedades y entidades privadas, nacionales y extranjeras, así lo explicó el socio   fundador Eduardo Quintanilla Y.   

“Además elaboramos contratos, planeamientos impositivos y consultorías generales, entre otros trámites”, dijo. También mencionó que los miembros del estudio frecuentemente participan en foros de diversa índole. A este discurso se sumaron las palabras de los otros socios, quienes al finalizar sus breves intervenciones levantaron sus copas y pidieron a los presentes que los acompañen con un brindis por más años de éxito.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia