Sociales

Un aporte académico

'La revista nace con el fin de promover la investigación entre universitarios y profesionales'

La Razón (Edición Impresa) / Caral Tejerina de Cabezas / La Paz

00:00 / 14 de febrero de 2013

El Representante de la Fundación Konrad Adenauer y los miembros de la Asociación Libera realizaron la presentación de la revista académica, Libera: El poder de la idea, el rol del Estado en sociedades modernas, un trabajo del experto economista y expresidente del Banco Nacional de Bolivia Juan Antonio Morales. La revista cuenta, además, con las firmas de Carlos Buitrago, Juan Pablo Chamón y la comentarista invitada Verónica Querejazu.

El evento, que tuvo lugar en el salón Illimani del hotel Radisson, sobrepasó la expectativa de asistencia y dejó complacidos a organizadores, autores y público en general. Posteriormente, un cóctel permitió la confraternización entre todos.

La primera edición  de esta revista académica, que lleva artículos de reconocidos especialistas como Juan Antonio Morales y Salvador Romero Ballivián, nace con el fin de promover la investigación entre los jóvenes universitarios y profesionales.

La politóloga Carolina Pericón mencionó que los pilares temáticos de la Asociación Libera son la libertad política, el Estado de derecho y la democracia representativa, además de la libertad económica, con la propiedad privada como eje temático, y los valores humanistas y cristianos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia